Mandalay

Mandalay es una representación de las nuevas tendencias de diseño en Europa, y la sutileza y elegancia de la fabricación alemana de papel tapiz. En 85 diseños se conjugan patrones muy modernos y también otros muy atrevidos. La lujosa textura de estos papeles es la principal característica de este catálogo que sin duda marcará la tendencia en este 2020.

 

 

 

 

Paradise Garden

Paradise Garden, la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera y otras texturas naturales.

New Look

New Look, la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera y otras texturas naturales.


Crispy Paper

Crispy Paper, la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera y otras texturas naturales.

Lunatic

Lunatic es una colección de contraste y combinaciones modernas y divertidas. Contiene papel pintable, temas juveniles, algunos clásicos y una sección del papel de lujo de la colección Piazza de Architects Paper. Una colección que tiene algo para todos los gustos.

 

 

Elegance

Elegance es la más elegante y sofisticada colección que ha llegado a Decocentro. Lleno de texturas naturales Elegance simplemente encantará a los más exigentes gustos.

 


Pop up panels

Pop up panels, o mejor conocidos como paneles decorativos autoadhesivos son la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera, corcho y otras texturas naturales.